Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
+ 34 922 531 471

Nosotros

Empresa
Somos especialistas en el diseño de soluciones de TI basadas en la utilización de tecnologías de Virtualización de servidores, puestos de trabajo y almacenamiento para optimizar, consolidar y gestionar sus infraestructuras TI.
Ayudamos a las empresas a mejorar la productividad y competitividad de sus negocios, mejorando sus procesos y tecnologías. Construimos entornos tecnológicos que potencian sus negocios alineados con su estrategia corporativa.
NUESTROS PILARES
Los pilares de nuestra empresa son una sólida base tecnológica y una alta cualificación de nuestros profesionales. Diseñamos e implementamos soluciones que permiten cubrir las necesidades de TI de la empresa Canaria.
Incrementamos las oportunidades de negocio de nuestros clientes, mejoramos su productividad, reducimos el riesgo operacional y minimizamos los costes totales relacionados con la propiedad de su infraestructura.
PENSAMOS EN SU EMPRESA
La tecnología de la información está evolucionando muy rápido, lo que hace necesario la renovación periódica de la infraestructura TI de las empresas, para que éstas no se queden con una tecnología obsoleta y puedan operar con la mayor eficiencia y flexibilidad necesarias, y así puedan responder a las necesidades de sus clientes y personal interno a tiempo.
Los proyectos que desarrollamos pueden llegar a ser de gran complejidad, requerir de vastos conocimientos y recursos, así como experiencia en múltiples nichos de mercado y sectores industriales. Contamos con un enfoque constante en conseguir la más alta calidad en nuestras soluciones, con una relación privilegiada con nuestros partners tecnológicos.
COMO PODEMOS AYUDARLE
Contamos con una amplia cartera de proyectos en distintos sectores como: Hotelero, Administración pública, pequeña y mediana empresa en retail, servicios, industria manufacturera, universidades y sector educativo, transporte, salud.
SISTEMAS IT
Virtualización de servidores, Soluciones de Almacenamiento, Redes SAN, Archivado a largo plazo, Backup, Recuperación ante Desastres.
SERVICIOS IT
Análisis y Consultoría de TI, Proyectos de integración, Suministro Hardware y Software, Datacenter, soporte de infraestructura, Implementación y Soporte Técnico.
El Avance Tecnológico al Alcance de su Empresa
Soluciones Cloud
Acreditaciones
Complementariamente a la capacidad de nuestro equipo de ingenieros y técnicos contamos con las certificaciones y acreditaciones que nos permiten asegurar los niveles de servicios comprometidos con nuestros clientes, así como el cumplimiento, por parte de nuestras soluciones, servicios y productos, con las prácticas y estándares más difundidos en la industria tales como la certificación ISO 9001:2008 en “Diseño, implantación y mantenimiento de los sistemas de Información” y formación en ITIL que da garantía de éxito a nuestros proyectos, productos y soluciones.
ALIANZAS
Nuestros ingenieros y técnicos, cuentan con las competencias y certificaciones de los principales fabricantes de tecnología, han tenido que pasar una serie de certificaciones que garantizan nuestra cualificación, y por tanto el éxito de cualquier proyecto donde sea necesario la implantación de estas tecnologías
Contacta con Nosotros
Comentamos cuál es tu problema y buscaremos la mejor solución para tu empresa.
DIRECCIÓN
Edificio Anaga, Calle la Marina, Nº 16
38001 – S/C de Tenerife
EMAIL
Haga su consulta a
info@omniainfosys.com

Departamento

ComercialSoporte TécnicoDesarrolloOtros

Acepto los términos de uso y política de privacidad

DIRECCIÓN

Edificio Anaga
Calle la Marina, Nº 16
38001 – S/C de Tenerife

TELÉFONOS

Teléfono 1: + 34 922 531 471
Fax: +34 922 273 360

CONTACTO

info@omniainfosys.com
www.omniainfosys.com

HORARIO

Lunes-Jueves: 8:30 – 18:00
Viernes: 8:00 – 15:00