Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
+ 34 922 531 471

Omnia Dev

El departamento de desarrollo Omnia Dev está comprometido con el diseño, desarrollo, implementación e integración de software orientado a sistemas, haciendo foco fundamentalmente en los sectores de hostelería, educación y en apoyo de la misión y los objetivos de Omnia Infosys.
1.1
Estar al tanto del estado del arte de nuestro sector, analizando y estudiando las nuevas herramientas y técnicas.
1.2
Mantener una organización limpia a la hora de planificar las fases de los proyectos, así como a la hora de implementar el código que sustenta nuestros productos, aplicando para ello metodologías ágiles ampliamente probadas en el sector.
1.5
Compromiso con la calidad y capacidad de reutilización y mantenibilidad del código de nuestro software, además de su revisión continúa.
1.6
Formación interna y continua para que cualquier elemento de nuestra estructura técnica sea conocido por todos los miembros de nuestro equipo.

CASOS DE EXITO

DISEÑO DE SOFTWARE

Omnia Infosys ofrece soluciones de confianza basadas en el desarrollo de software para atender las necesidades de su negocio.

¿Por qué su empresa necesita un servicio de implementación de software?

NN
Para poder publicar productos altamente eficaces y llamativos visualmente, nuestros desarrollos están fundamentalmente centrados en el stack completo de Javascript. Tecnologías como AngularJS, VueJS, SASS, Webpack, Express.js nos permiten trabajar rápidamente y con una gran capacidad de reutilización de código.
NN
Para el procesamiento y almacenamiento nuestras aplicaciones utilizan sistemas de bases de datos basados tanto SQL como en NoSQL, dependiendo de las necesidades y características del problema a resolver.
NN
Para la comunicación entre sistemas y automatización de procesos, nuestras aplicaciones gozan de las bondades de lenguajes como Go y Python.

¿Qué productos ha desarrollado el servicio de diseño de software de OmniaDev?

DESARROLLO DE SOFTWARE TENERIFE
IWIP ayuda a las empresas a conocer mejor a sus clientes y a aumentar su reputación digital, a través del uso del WiFi.
DESARROLLO DE SOFTWARE TENERIFE
NetOnTV Monitor es herramienta para la monitorización y configuración remota de instalaciones Wi-Fi con NetOnTV

nuestro expertos están esperando ayudarle

DIRECCIÓN

Edificio Anaga
Calle la Marina, Nº 16
38001 – S/C de Tenerife

TELÉFONOS

Teléfono 1: + 34 922 531 471
Fax: +34 922 273 360

CONTACTO

info@omniainfosys.com
www.omniainfosys.com

HORARIO

Lunes-Jueves: 8:30 – 18:00
Viernes: 8:00 – 15:00