Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
+ 34 922 531 471

Outsourcing

Nuestro servicio de Outsourcing de Sistemas le proveerá todos los recursos para hacer frente a los retos de su infraestructura tecnológica sin invertir dinero extra y obteniendo ahorros, orientación y efectividad en la gestión de sus servicios informáticos.
EQUIPO ESPECIALIZADO
Al contratar un proveedor Outsourcing de servicios informáticos es posible garantizar personal capacitado, entrenado y conocedor de las áreas IT que la empresa necesite.
REDUCCIÓN DE COSTES
Al subcontratar el área de IT la empresa elimina el coste asociado a la contratación de personal, cursos de capacitación e impuestos entre otros.
AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD
El proveedor contratado se ocupará de sugerir mejoras para la infraestructura, aumentando la productividad para garantizar que la empresa continúe operando de forma eficiente.
ACTUALIZACIONES
Puede implementar rápidamente nuevas tecnologías y aplicaciones.
ENFOQUE
Puede mantenerse enfocado en lo que mejor sabe hacer en su negocio. Las empresas tienen recursos y tiempos limitados.
SEGURIDAD
Reduce el riesgo a que surjan problemas graves. Podrá cumplir en todo momento con los requisitos de seguridad de la información.
El Outsourcing de Omnia puede ayudar a su negocio a permanecer centrado en su actividad principal y no distraerse con decisiones IT complejas.

nuestro expertos están esperando ayudarle

DIRECCIÓN

Edificio Anaga
Calle la Marina, Nº 16
38001 – S/C de Tenerife

TELÉFONOS

Teléfono 1: + 34 922 531 471
Fax: +34 922 273 360

CONTACTO

info@omniainfosys.com
www.omniainfosys.com

HORARIO

Lunes-Jueves: 8:30 – 18:00
Viernes: 8:00 – 15:00