Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
+ 34 922 531 471

Pyme y Público

PYME

Desde Omnia Infosys, somos conscientes que la pequeña o mediana empresa no tiene infraestructura o medios para mantener personal dedicado a resolver las incidencias de carácter informático. Por ello Omnia Infosys, mediante a su servicio OmniaCare, ofrece un soporte personalizado a sus necesidades.
Ofrecemos una solución escalable para actualizar sus sistemas, llevar un control de activos, licencias y un control de acceso a la información de su empresa.
Para poder mantener una infraestructura más escalable en el tiempo según las necesidades y reducida en costes, Omnia Infosys apuesta por los servicios en la nube. El correo y herramientas colaborativas son una clara referencia a unos servicios que se pueden externalizar a la nube, asegurando no sólo su continuidad sino su disponibilidad. Omnia Infosys tiene amplia experiencia en la migración de servicios de correos con la plataforma de Microsoft Office 365 entre otros servicios en la nube.
ACTUALIZADOS
OmniaCare se encargará de mantener actualizados sus sistemas y realizar un mantenimiento adecuado a sus dispositivos, tanto sean ordenadores cómo impresoras.
ATENCIÓN CONTÍNUA
OmniaCare dispone de personal altamente cualificado para resolver las incidencias y peticiones diarias en la menor brevedad posible gracias a nuestro soporte en remoto.
Para nosotros es de vital importancia la continuidad del negocio, por ello disponemos un plan de recuperación de desastres con un sistema de backup que permite la recuperación de datos hasta varios años atrás, según las necesidades.
Focalizaremos en la seguridad de sus sistemas ante la reciente amenaza de ciberataques que ha supuesto grandes pérdidas a toda clase de empresas.

CASOS DE ÉXITO

EN EMPRESAS PRIVADAS Y PÚBLICAS

Ofrecemos soluciones de confianza basadas en la innovación tecnológica para atender las necesidades de cada empresa.
Soluciones Cloud en Tenerife

PÚBLICO

A través de servicio OmniaCare, Omnia Infosys tiene amplia experiencia dando soporte al sector público e institucional, desde administración de sistemas hasta la atención de usuario tanto en remoto como presencial. Actualmente trabajamos con más de 5000 mil usuarios, en unos 1800 puestos de trabajo en diferentes ubicaciones geográficas, ofreciendo soporte de 24h durante todo el año.

nuestro expertos están esperando ayudarle

DIRECCIÓN

Edificio Anaga
Calle la Marina, Nº 16
38001 – S/C de Tenerife

TELÉFONOS

Teléfono 1: + 34 922 531 471
Fax: +34 922 273 360

CONTACTO

info@omniainfosys.com
www.omniainfosys.com

HORARIO

Lunes-Jueves: 8:30 – 18:00
Viernes: 8:00 – 15:00