Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

Kymatio es un servicio SaaS para gestionar el Ciberriesgo de Empleados.

Está basado en neurociencia e inteligencia artificial para detectar los niveles de riesgos de los empleados respecto a la ciberseguridad y su bienestar.
Kymatio viene a cubrir la necesidad que todavía existe en la gestión del riesgo interno, el asociado al factor humano. Combinando la tecnología, las estrategias de gestión de riesgo y la psicología, proporcionando las herramientas para visualizar y mitigar adecuadamente el riesgo interno.
Cubre las fases de identificación y protección, con un enfoque totalmente preventivo, proporcionando información realmente útil para un despliegue adecuado de otras medidas más orientadas a la detección.
Se centra y actúa sobre las personas, entendiendo sus necesidades y proporcionando acciones que las fortalezcan tanto desde un punto de vista de seguridad, como en relación con su entorno laboral.
RECIENTEMENTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO HA EMITIDO UN NUEVO CRITERIO EN EL QUE ADVIERTE DE QUE LOS «RIESGOS PSICOSOCIALES» SON TAMBIÉN RIESGOS LABORALES Y SANCIONARÁ A LAS EMPRESAS QUE NO EVALÚEN EL RIESGO DE ESTRÉS DE SUS EMPLEADOS. KYMATIO ANALIZA ESTOS RIESGOS A TRAVÉS DE LA MEDICIÓN DEL BIENESTAR DEL EMPLEADO.
Todo el sistema funciona de forma desatendida.
Solicita una Demostración completando el siguiente formulario: