Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
+ 34 922 531 471

Mejora del sistema de correo electrónico con la Migración a Exchange Online

¿EN QUÉ SITUACIÓN SE ENCONTRABA LA EMPRESA?
El responsable del departamento de sistemas de una empresa especializada en Artes Gráficas solicita una mejora en su sistema de correo electrónico. 
…Aplicando la Migración a Exchange Online, se garantiza la alta disponibilidad, y el aumento de capacidades para el trabajo diario.

¿Qué problemas y necesidades requerían?

Al disponer de un sistema de correo Exchange server 2003 en servidor físico, sufría de manera frecuente perdidas de servicio tanto por el hardware obsoleto del servidor como por el software de correo fuera de soporte desde hacia varios años. Estando expuesto a brechas de seguridad, spam y malware.

información del proyecto

Cliente
Especialista de Artes Gráficas
Categoria
Soluciones Cloud, Virtualización
Productos
Migración a Exchange Online
¿QUÉ RAZONES FORZARON LA BÚSQUEDA DE LA MIGRACIÓN A EXCHANGE ONLINE?
Las paradas de servicio generaban grandes pérdidas económicas para las empresa, existía una ralentización del trabajo diario junto con la pérdida de confianza de los clientes y trabajadores al no disponer de un sistema de correo fiable.
Tengamos en cuenta que la comunicación y envío de información en una empresa de artes gráfica es clave para ofrecer un buen servicio a sus clientes. El sector no está en su mejor momento, así que, garantizar un buen servicio es clave para la supervivencia.
Las principales razones de cambiar a un servicio online fueron:
Mayor Eficacia
El responsable de sistemas notifico a Omnia Infosys la necesidad de un cambio a otro modelo, que pudiera ofrecer una mayor disponibilidad con una disminución del esfuerzo de mantenimiento.
Servicio Office 365
Se aplicó un diseño con Office 365, garantizando la alta disponibilidad, la facilidad en su administración y el aumento de capacidades para el trabajo diario. Garantizando los más altos estándares de seguridad en su servicio critico.
LA SOLUCIÓN OFRECIDA
Con una solución asequible en la nube se han eliminado las paradas de servicios, mejorando enormemente la disponibilidad de su correo electrónico, reduciendo al mínimo el esfuerzo de mantenimiento pudiendo dedicarlo a otras tareas de negocio. 
PODEMOS AYUDARLE A BUSCAR SOLUCIONES ADECUADAS A SU PROBLEMA




Te interesa
la solución
Office 365
Te permitirá trabajar con una suite igual a la tradicional, pero ubicada en la nube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.