Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

NUESTROS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y ANALÍTICA

En Omnia personalizamos cada proyecto. Trabajamos de forma conjunta con el cliente para entender sus necesidades y poder diseñar una solución para los datos clave del negocio.

Aplicamos un servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de tu negocio.

AdobeStock_420141472_Preview

Descubre...

Servicio de análisis de negocio basado en la nube

image1
VISUALIZACIONES

Visualizaciones y cuadros de mando personalizados

image2
AUTO SERVICIO DE BI

Consultoría para la adopción de estrategias de análisis sin utilizar a expertos

BENEFICIOS DEL AUTO SERVICIO DE BI

Acceso a los datos en tiempo real y generación de resultados rápida

Los usuarios empresariales, en diferentes niveles, pueden acceder a los datos en tiempo real que necesitan y generar resultados rápidamente sin la necesidad de trabajar con hojas de cálculo y sin ninguna experiencia técnica. No se requieren habilidades de programación e incluso los informes se pueden adaptar a las necesidades de análisis sin necesidad de crear consultas SQL.

Pulse en la imagen para ver el Análisis de Visitantes de Turistas internacionales en España.
Pulse en la imagen para ver el Análisis del gasto turístico de visitantes internacionales en España
Ciclo de desarrollo más corto y fácil de implementar con enfoque iterativo e incremental

Cuando se compara con el BI tradicional, el BI Self Service tiene un ciclo de desarrollo más corto porque usa menos recursos tecnológicos y es más rápido de entregar y fácil de implementar en múltiples plataformas y dispositivos. Por ejemplo, se puede acceder a los informes a través de teléfonos móviles y tabletas.

Gobierno de datos

En los últimos años, el BI self-service también se ha adaptado a los entornos empresariales, y también proporciona formas de aplicar una gobernanza de datos rápida y asequible. El gobierno de datos es la aplicación de las políticas, procedimientos, prácticas y herramientas empresariales con el objeto de mejorar el uso de los datos como activos de la empresa.

Tiene como objetivo garantizar la coherencia de los datos de varias áreas del negocio; por lo tanto, debe ser administrado de forma estandarizada y centralizada en todos los departamentos y líneas de negocio

Pulse en la imagen para ver el Análisis de Visitantes/Gastos de Turistas internacionales en España

Inversión muy inferior al BI tradicional

En el BI Self-Service, la inversión total a realizar (coste total de propiedad) es significativamente menor que la inversión en BI tradicionales. Incluso el gasto o inversión para cambiar es comparativamente más bajo que en el BI tradicional, lo que hace que sea más factible para las organizaciones cambiar a él.

Descubrimiento de datos rápido y al alcance de usuarios de negocio

Con la analítica de datos del BI auto servicio, el descubrimiento de datos es rápido y fácil ya que ayuda a las empresas a superar los obstáculos de las herramientas de extracción y proceso de datos. Una vez que el modelo de datos se ha diseñado correctamente, ayuda a los usuarios a obtener respuestas rápidas sin tener que dedicar tiempo adicional al proceso de datos.