Scroll Top

Omnia Business Day 2023: Un Éxito Rotundo en Transformación, Innovación y Colaboración Empresarial

Sala Vacia

Desde Grupo Omnia, nos encontramos orgullosos al compartir el extraordinario éxito del Omnia Business Day 2023, un evento que sentó las bases para que se pueda dar un cambio en el panorama empresarial y tecnológico en Canarias. Más de 200 personas se unieron para participar en esta jornada innovadora, consolidando su compromiso con la transformación, digitalización y sostenibilidad de la región.

El evento, comenzó con la bienvenida del Consejero de Innovación del Cabildo Insular de Tenerife Juan José Martínez que destacó la importancia de este tipo de eventos para el territorio y las grandes oportunidades que podrían salir del mismo.

A las 10:00, Jordi Escalé, Vicepresidente de Gartner Executive Program Iberia, destacó las tendencias clave y oportunidades para la sostenibilidad en la Transformación Digital en Canarias, proporcionando una visión única sobre la importancia de la digitalización. Seguidamente Luis Losada, Director Comercial Administración Publica UiPAth, demostró cómo la automatización robótica de procesos (RPA) impulsa la innovación en diversas industrias mostrando los beneficios de la misma. Tras un breve receso para café a las 11:30, Alberto Pérez Cuesta, Aruba Southern Europe Business Development Manager exploró la importancia de las redes de telecomunicación y la adopción tecnológica en Canarias. Contamos también con Emilio Rico Ruiz Security Advisor de Grupo TRC, exponiendo un fascinante taller sobre ciberseguridad hasta la finalización del evento, resaltando la necesidad de ensayar planes de respuesta a incidentes en las empresas.

La jornada concluyó a las 13:45 con agradecimientos a ponentes, patrocinadores y asistentes, subrayando el compromiso del Grupo Omnia con el avance tecnológico y empresarial en Canarias.

Destacamos la participación activa de empresas líderes y la Administración pública, cuyo compromiso marcó la pauta para un diálogo fructífero. Omnia Business Day no solo fue un foro informativo, sino también un catalizador para la implementación práctica de ideas innovadoras.

Agradecemos a todos los participantes, ponentes y patrocinadores por hacer posible este evento sin precedentes. Estamos emocionados por el impacto positivo que el Omnia Business Day continuará teniendo en la comunidad empresarial y tecnológica de Canarias.

¡Esperamos con entusiasmo el próximo capítulo de innovación y colaboración!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.